Paula: fue una de las situaciones más incómodas y asquerosas

Recuerdo que había tomado un taxi desde SF hasta CDE. En el trayecto el taxista me empieza a hablar y yo le respondía porque en Argentina (país de donde soy) es normal que un taxista te de charla durante el viaje sin ninguna intención en particular.
Luego este hombre me empieza a preguntar de donde era, que hacía acá, etc.; yo le inventé un par de datos y no se de donde terminó sacando el tema de que él tenía familia, esposa, pero igual tenía sus aventuras con otras mujeres.
La cuestión es que terminó proponiendome si quería tener una aventura con él (por más de que yo para evitarlo le había inventado que tenía novio), que él siempre buscaba complacer a la mujer y luego gozar él (no estoy exagerando, dijo esas palabras), y que si de repente estaba aburrida de mi pareja que lo llame para encontrarnos, que me quede tranquila porque él era siempre super discreto… Cuando había pasado esto ya casi llegaba a destino gracias a Dios, él insistió en que anote su número, yo simule anotarlo en mi celular, le pague y baje del taxi.
Desde esa vez nunca más cruzó una palabra con un taxista aquí en Panamá, fue una de las situaciones más incómodas y asquerosas que me tocó vivir hasta ahora…
[got_back]